Quer ganhar duas passagens aéreas da Viva Colômbia? Promoção

O blog Abrace o Mundo vai sortear duas passagens aéreas da empresa Viva Colombia. Para concorrer é só curtir nossa página no Facebook (clique aqui), compartilhar essa publicação no Facebook e torcer.

Você tem até dia 30/07/2016, para curtir nossa página e compartilhar a publicação.

Serão sorteadas dois códigos que dão direito a duas passagens ida e volta, pela empresa Viva Colombia. As passagens precisam ser utilizadas entre cidades colombianas. Na cortesia não inclui a taxa de embarque, tarifa administrativas e o imposto IVA, que deverão ser pagos a parte. As passagens precisam ser utilizadas até dia 07 de dezembro de 2016.

O vencedor do sorteio foi Gabriel Nino Taroni Naves. Parabéns!

O critério foi o menor número da Mega Sena de 30/07, por isso a 16ª pessoa a compartilhar foi contemplada!

Foto: Santiago Narayana (CC BY-SA 3.0)

Foto: Santiago Narayana (CC BY-SA 3.0)

Veja outras regras da utilização das passagens abaixo, o texto está em espanhol:

  • El tiquete que te obsequiamos sólo incluye el derecho a llevar un artículo personal de 6kg y de 40x35x25cms. Si deseas transportar equipaje adicional o por fuera de las medidas antes mencionadas, así como adquirir cualquier producto/servicio por parte de Fast Colombia S.A.S. (VivaColombia), deberás pagar el valor correspondiente de dichos servicios y/o productos.
  • Las opciones de pago luego de haber creado la reserva son: tarjetas de crédito aceptadas por la aerolínea en el momento del pago o a través de los puntos Vía Baloto autorizados luego de que el call center de VivaColombia te asigne el código de la transacción.
  • Los costos asociados como tasa aeroportuaria, la tarifa administrativa e IVA por trayecto, deben ser asumidos por el pasajero. Estos valores pueden llegar a variar en el momento de hacer uso del tiquete.
  • Todos los cambios y servicios adicionales que desees realizar luego de haber pagado el tiquete, tendrán un costo adicional y deberán ser pagados con tarjetas de crédito aceptadas por la aerolínea.
  • Una vez el código haya sido redimido, en caso de no pagar los cargos correspondientes en el tiempo establecido por la aerolínea, el código quedará inhabilitado y VivaColombia no expedirá uno nuevo.
  • El tiquete expedido no aplica para viajar en días festivos y está sujeto a disponibilidad de cupo según las condiciones de la aerolínea.
  • El tiquete tendrá vigencia desde el 07 de Junio de 2016 hasta el 07 de Diciembre de 2016 y debe ser usado en rutas nacionales. Transcurrido este término, el tiquete perderá su vigencia.
  • Cada código es un tiquete ida y regreso y solo puede ser redimido a través del Call Center de VivaColombia.
  • Para conocer nuestras restricciones, términos y condiciones ingresa a www.vivacolombia.co.

Felipe Zig

Felipe Zig é jornalista, fotógrafo e apaixonado por viajar. Depois de conhecer mais de 20 países, decidiu criar o blog “Abrace o Mundo” para dar dicas de viagens e incentivar outras pessoas a viajar.

Share This